Centro de Negocios Experttia Bureau Centrer.
Paseo Gran Vía, 5, Ent. Dcha. 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976231714 - 622944651

  • Encuentra tu dietista nutricionista

    Desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón queremos dar difusión a aquellos Dietistas-Nutricionistas colegiados en nuestra comunidad, para que...

Carta de Bienvenida

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón es una corporación de derecho público, de integración de los Dietistas-Nutricionistas residentes en la comunidad autónoma de Aragón.

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas es la entidad que vela y promueve el desarrollo adecuado de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación en el sentido más amplio de la salud. Así mismo vela por la ordenación del ejercicio profesional, conforme a los criterios deontológicos de la profesión. Además el Colegio colabora con la administración pública para la promoción de la figura del Dietista-Nutricionista, y para promover una adecuada atención al ciudadano en materia de nutrición, dietética y alimentación.

La Junta de Gobierno actual trabaja en pro de los Dietistas-Nutricionistas, y dirige sus objetivos para lograr el máximo beneficio para la profesión, para los Dietistas-Nutricionistas, así como a los beneficiarios de la pauta dietética y nutricional desde sus diferentes ámbitos asistencial, docente, investigador y de restauración colectiva.

colegio_bienvenida_shutterstock_189828818