Centro de Negocios Experttia Bureau Centrer.
Paseo Gran Vía, 5, Ent. Dcha. 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976231714 - 622944651

  • Encuentra tu dietista nutricionista

    Desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón queremos dar difusión a aquellos Dietistas-Nutricionistas colegiados en nuestra comunidad, para que...

Diálogo abierto para la nutrición en Aragón

Zaragoza, 26 de enero de 2016. El Colectivo de Dietistas-Nutricionistas se reúne con el Consejero de Sanidad de Aragón para tratar la situación de la profesión en la Comunidad Autónoma.

El pasado viernes 22 de enero el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (CPDNA) se reunió con el Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, D. Sebastián Celaya, para tratar las inquietudes del colectivo acerca del futuro de la profesión.

En la misma, quedó patente el interés del Consejero por el ámbito de la nutrición, al que ha estado vinculado parte de su trayectoria profesional. Algunos de los temas tratados fueron el intrusismo profesional en el ámbito de la nutrición como perjuicio para la salud de los aragoneses; la revisión de los menús escolares por parte de profesionales cualificados que garanticen una adecuada alimentación; y los beneficios para la salud de los ciudadanos que supone la incorporación del Dietista-Nutricionista en la sanidad pública, así como algunos planes de mejora aportados por el Colegio a la Consejería.

Desde el Colegio, nos sentimos satisfechos con el diálogo abierto, con los compromisos adquiridos y confiamos en que este sea el inicio del camino para el reconocimiento de la figura del Dietista-Nutricionista en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En la imagen: D. Sebastián Celaya Pérez, Consejo de Sanidad acompañado a su izquierda de Dña. Alba Mª Santaliestra Pasías, Presidenta CPDNA, y a su derecha de Dña. Mapi Herrero Jiménez, Tesorera CPDNA.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.