Centro de Negocios Experttia Bureau Centrer.
Paseo Gran Vía, 5, Ent. Dcha. 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976231714 - 622944651

  • Encuentra tu dietista nutricionista

    Desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón queremos dar difusión a aquellos Dietistas-Nutricionistas colegiados en nuestra comunidad, para que...

Reclaman la creación de la categoría profesional en Nutrición y Dietética

El Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Aragón ha elevado una queja ante el Justicia de Aragón en la que solicita que inste al Salud para que cree la categoría profesional para el diplomado/graduado en Nutrición Humana y Dietética, como ya existe en otras comunidades.
Asimismo, reclama la convocatoria de plazas de empleo público para cubrir las necesidades en el ámbito de la nutrición y la dietética, según ha indicado en un comunicado.

"La incorporación de Dietistas y Nutricionistas en el Salud supone un ahorro de costes para el servicio público y una garantía de calidad para los ciudadanos", según defienden fuentes del Colegio en un comunicado.

En la queja elevada al Justicia se solicita también la readmisión de la única profesional con la titulación de Nutrición humana y Dietética que durante 13 años ha desempeñado su trabajo en el Salud y que fue cesada en agosto de 2014, amortizando su plaza sin comunicar dicha decisión a los representantes legales ni a la Junta de Personal del Sector.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.