Centro de Negocios Experttia Bureau Centrer.
Paseo Gran Vía, 5, Ent. Dcha. 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976231714 - 622944651

  • Encuentra tu dietista nutricionista

    Desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón queremos dar difusión a aquellos Dietistas-Nutricionistas colegiados en nuestra comunidad, para que...

Logo

Manual de Uso de la Imagen del Dietista-Nutricionista Colegiado

Ya está tu disposición el Documento Director de Cesión de la Marca Dietista-Nutricionista. Se trata del reglamento sobre el uso de la marca colectiva de Dietista-Nutricionista.

El documento es el resultado del trabajo de una comisión conformada por diferentes miembros de la Junta de AEDN. Sucede, como en otras profesiones, que titulados que no lo son en Nutrición Humana y Dietética ejercen la profesión sin tener el respeto y la consideración que debieran a los dietistas-nutricionistas formados y titulados según lo establecido en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias.

Los dietistas-nutricionistas tenemos nuestro propio emblema gráfico: el sol, dos espigas y una rama de olivo.

El uso del logo por parte de un dietista-nutricionista promueve la imagen del dietista-nutricionista, pero sobre todo protege al profesional, y con ello, a los ciudadanos.

El Reglamento se acompaña con un documento con las Condiciones de uso de la marca, en el que con ejemplos prácticos  se distingue el buen uso del mal uso.

¿Qué debo hacer para solicitar el uso de la marca?

Para solicitar el uso de la Marca del Dietista-Nutricionista, debes entregar o enviar por correo postal a la sede del Colegio, los siguientes documentos:--quizás separaría los documentos necesarios, los diferentes anexos para que al pinchar nos lleve a la página concreta que se indica)

Una vez recibida la solicitud, recibirás por correo electrónico la aceptación o no del uso de la marca de dietista-nutricionista, junto con la imagen corporativa que incluirá tu nombre, apellidos y número de Colegiado.