Centro de Negocios Experttia Bureau Centrer.
Paseo Gran Vía, 5, Ent. Dcha. 50006 Zaragoza

Teléfonos: 976231714 - 622944651

  • Encuentra tu dietista nutricionista

    Desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón queremos dar difusión a aquellos Dietistas-Nutricionistas colegiados en nuestra comunidad, para que...

Organizadas las I Jornadas de Nutrición y Dietética en Extremadura

La organización subraya que los participantes son los que más seguidores tienen y sus artículos se leen por miles. Desde Dietista Enfurecida (es decir, Virginia Gómez) que hablará sobre alimentación ecológica y transgénicos hasta Juan Revenga (“El Nutricionista de la General”) y, hará reflexionar sobre qué entendemos por dieta equilibrada.

Además, una de las mayores expertas en nutrición vegetariana del país, Lucía Martínez Argüelles, o por Aitor Sánchez, el bloguero que está a cargo de Mi dieta cojea y que colabora en varios medios de comunicación, que abordará cómo funciona la industria alimentaria. Bárbara Sánchez abordará la nutrición deportiva y Beatriz Pérez Cáceres hará un repaso a la nueva reglamentación que obliga a declarar determinados alérgenos en las etiquetas de los alimentos.

El programa se completa con una ponencia sobre la alta cocina y su relación con la nutrición, que ofrecerá Francis Refolio. Pablo Zumaquero nos acercará a la experiencia del dietista-nutricionista en la consulta privada y Rubén Murcia expondrá la importancia de la figura del dietista-nutricionista en la salud pública, entre otros muchos temas.

Las jornadas se inauguran a las nueve de la mañana de este sábado 11 de abril.

Sobre la Asociación de Dietistas Nutricionistas de Extremadura (AEXDN)

AEXDN es una asociación legalmente registrada por el Gobierno de Extremadura desde el pasado año. Está formada por diplomados y graduados en nutrición humana y dietética.

Entre sus fines, se encuentra velar por el prestigio, la ética y el ejercicio de la profesión del dietista-nutricionista en nuestra comunidad y contamos con el apoyo del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España y de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. Entre nuestros objetivos está la constitución de un Colegio Profesional.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.